Quiénes Somos - Espacio de alquiler Puente Creativa
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-2.5,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

NOSOTROS

Los miembros del equipo del espacio de alquiler Puente Creativa procedemos de ámbitos profesionales muy diversos: la comunicación, la filantropía y las relaciones internacionales teniendo como denominador común los viajes, las ganas de crecer, la curiosidad y la búsqueda incansables.

 

Después de años de vida profesional en el seno de organizaciones y empresas en el espacio de alquiler Puente Creativa, hemos decidido apostar por el emprendimiento con rostro humano y con impacto social positivo, como la mejor vía para desarrollar con plenitud nuestros talentos personales y capacidades profesionales y como consecuencia, poder tener una gestión de nuestro tiempo más sostenible.

NUESTRO NOMBRE

La Puente, en su acepción femenina, es el símbolo de nuestro espacio y representa la visión de nuestro proyecto.

 

El Espacio de alquiler Puente Creativa es un lugar de encuentro, un elemento que une para superar los diferentes obstáculos y facilitar el camino.

 

La Puente como apellido es además un homenaje a las personas que han hecho posible que este proyecto comenzase a andar.

NUESTRA MIRADA

El Espacio Puente Creativa no es sólo un lugar físico, un continente, sino que también es un espacio en el que se generan ideas innovadoras y contenidos inspiradores a modo de laboratorio creativo.

 

Puente Creativa pretende ser una plataforma a través de la cual se lancen claves que arrojen luz, para entender mejor la complejidad de nuestra sociedad postmoderna y para vivir mejor.

 

Por ello, proponemos además de un espacio disponible para su alquiler, nuestra propia programación con acciones diversas (formaciones y conferencias).

 

En definitiva, queremos ofrecer un espacio con la solidez de una puente, en el que se fomente el desarrollo de la creatividad, el encuentro y el intercambio cultural.

Espacio de alquiler Puente Creativa